La primera foto, aportada al blog por un artista desconocido, no sabemos si es un Camilonadal o un Nadacamilo. Lo que sí está claro que es un jugador que está dispuesto a ganar el 18 Open de Tenis de Mariola. Lo lleva escrito entre los ojos. Y en ese rictus de ironía con el que mira despreciativamente a la cámara. La verdad es que da un poco de miedo... Además tan blanquito él.
El sábado, la Pareja Inconmensurable NO PERDIÓ, empató contra Camilo-saco-y-subo y Andrés-viva-españa porque Rafa fue atacado, en último momento, por la pájara habitual.
El Domingo, individuales: Manuel-matusalem le ganó a Rafa-pájara-en-el-coco uno a cero. Luego Manuel-raqueta-nueva y Jesús-ahora-voy-ahora-no-voy echaron un individual digno de verse. 6-4 y 6-3 (dos horas, 40º a la sombra), para Jesús-llego-a-todas-y-las-pongo, pero reconociendo este último que Manuel había jugado un pedazo de partido y que le había hecho correr más que el tío del frac. La juventud se impone. Y nada que ver con el partido de la semana anterior contra Teo-saque-flojito-me-quedo-sin-aire. Luego Jesús echó un set contra Curro Bellido-tengo-que-perder-ocho-quilos-más. Quedaron empatados, pero, por culpa del partido anterior contra Manuel-Matusalém, a Jesús se le desenrroscó el tobillo derecho y hubo de abandonar las pistas con dos quilos de tobillo más.
Más tarde, Curro Bellido-bola-listada jugó contra Javier-quiero-jugar-quiero-jugar y no tengo ni idea del resultado.
Traemos al Blog una imagen de Teo, CASTIGADO, de cara a la pared, porque, según fuentes bien informadas, le dio vagancia acudir el sábado a Mariola. Le dejamos la raqueta alzada como penitencia para que practique el saque a 36,5 kh/h.