jueves, 8 de mayo de 2008

ELLAS TAMBIEN EXISTEN

Ellas, las sufridoras del tenis del fin de semana, también existen. Fotos de la entrega de trofeos del 2003. Cinco años y no se nota la diferencia. Luego Einstein estaba equivocado; se puede viajar en el tiempo sin verse afectado. También hay fotos de algún que otro agresor de fin se semana.

domingo, 27 de abril de 2008

LA GRAN PAELLADA DEL TENIS

UN EXITO
La Paella estaba para seguir comiendola toda una semana. El Paellero magnífico y los hambrientos y hambrientas hicieron justicia a la tortilla de alcachofas y patatas, los langostinos, las papas aliñadas, el queso (de muerte), el tocino 5 estrellas, el flan, los bombones, el vino, las litronas y, sobre todo, el mojito. ¡Joder con el mojito! Dos días me ha tenido fuera de control. Acudieron los que desearon acudir, los que aún creen en la amistad gracias a los e-mail románticos que manda Rafa de vez en cuando.
Se repetirá sin duda.

viernes, 18 de abril de 2008

LA BATALLA ETERNA


Cualquier parecido con la Pista nº 2 es pura coincidencia. Esta entrada va dedicada a los blogueros a quienes les gusta la chispa, la salsa, la guerra, y la pura realidad.

domingo, 30 de marzo de 2008

VUESTRAS MEJORES POSES (a saber si le dísteis a la bola)









Vuestras mejoras fotos.
Por orden de aparición para los foráneos:
Jesús-el-oxidado
Camilo-machaca-bolas
Barral-el-listador
Andrés-viva-españa
Rafa-saque-tronchado
Ramos-bota-y-bota
Salado-pijus-magníficus
Teo-el-batallador
Reportaje de Juanito (Fotógrafo oficial del Tenis de Mariola)

miércoles, 12 de marzo de 2008

¿QUIEN SE ACUERDA DE ESTA MARIOLA?


Sóla han pasado 18 años. La primera es cuando en Mariola no se podía vivir. La segunda, desde mi terraza, aún en obras, cuando empezaron a hacer las Pistas de Tenis y no existía el Sorteo, el Ranking de los malos y de los buenos, los campeonatos amañados del verano, ni la menor posibilidad de que los de Miguel Angel Sol nos ganaran los Open uno tras otro.

sábado, 8 de marzo de 2008

MARIOLA EXISTE

Para los que venís poco por este paraíso, afortunadamente para los que disfrutamos de él todo el año; en un grupo reducido, bien avenido que, amén de jugar al tenis, disfrutamos de esta belleza. Esta mañana en la playa se estaba de muerte. Disfrutad de estas armónicas vistas.