jueves, 8 de mayo de 2008
domingo, 27 de abril de 2008
LA GRAN PAELLADA DEL TENIS
UN EXITOLa Paella estaba para seguir comiendola toda una semana. El Paellero magnífico y los hambrientos y hambrientas hicieron justicia a la tortilla de alcachofas y patatas, los langostinos, las papas aliñadas, el queso (de muerte), el tocino 5 estrellas, el flan, los bombones, el vino, las litronas y, sobre todo, el mojito. ¡Joder con el mojito! Dos días me ha tenido fuera de control. Acudieron los que desearon acudir, los que aún creen en la amistad gracias a los e-mail románticos que manda Rafa de vez en cuando.
Se repetirá sin duda.
viernes, 18 de abril de 2008
LA BATALLA ETERNA
domingo, 30 de marzo de 2008
VUESTRAS MEJORES POSES (a saber si le dísteis a la bola)
miércoles, 12 de marzo de 2008
¿QUIEN SE ACUERDA DE ESTA MARIOLA?

Sóla han pasado 18 años. La primera es cuando en Mariola no se podía vivir. La segunda, desde mi terraza, aún en obras, cuando empezaron a hacer las Pistas de Tenis y no existía el Sorteo, el Ranking de los malos y de los buenos, los campeonatos amañados del verano, ni la menor posibilidad de que los de Miguel Angel Sol nos ganaran los Open uno tras otro.
sábado, 8 de marzo de 2008
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











