miércoles, 15 de abril de 2009

PLENO AL DOCE

Pido disculpa por la tardanza en actualizar el blog. Una Conjuntivitis Aguda me ha retenido fuera de los focos de luz desde el sábado por la noche hasta hoy. El oculista dice que es por culpa de un virus, o sea que la culpa la tiene Rafa, que es mi Virus Privado y Amado (sin mariconadas, ojo) en el Tenis y en el Billar. 
Lo cierto es que batimos un record de asistencia como demuestran las fotos de los que están reflejados arriba. El orden es aleatorio no vaya a creer Teo que lo he puesto el primero por algo...

CRONICA TERGIVERSADA (como es lógico)
No me acuerdo mucho de los resultados. Pero creo que el Jueves ganamos ampliamente Rafa y yo a José Manuel Ramos y Andrés; el Viernes, Teo y José Manuel nos ganaron a Eliseo y a mi por UN PUNTO. Esta expresión dió mucho que hablar y aún no me lo explico. El tanteo fue 6-3, 3-6, y en el 8-9 (para ellos), íbamos 40-30, hicieron un punto y, lógicamente, ganaron el partido. O sea, por un PUNTO. Y naturalmente dos juegos de diferencia. El sábado mi ojo derecho ya estaba afectado. Lo dictaminó José Manuel (doctor en medicina) y Teo (doctor en medicina también) me recomendó Agua de Lourdes. Menos mal que en Sevilla tengo un flamante oftalmólogo si no pierdo el ojo. En la Pista nº 1 hubo otros encuentros entre Andrés, Antonio el cordobés, Manolo Ceular, Eliseo, Barral y Mauricio de cuyos resultados la historia no tiene constancia salvo un partido entre Antonio y Mauricio donde el cordobés (campeón indiscutible de Mariola) le dio una buena paliza a lista-bolas de Mauricio.
Y el domingo dejé plantados (yo y mi conjuntivitis), a Eliseo, Antonio, Ceular... como mínimo porque Teo creo que había huido (sin razón aparente) el sábado por la tarde en su flamante Audi5 Coupe.
De todas formas, pasamos unos buenos ratos y Camilo nos visitó varias veces en las Pistas lo que deseamos le ayude a romper el miedo psicológico que le ha tomado a algunos de nuestros saques.

No hay comentarios: