Esta mañana de domingo he hablado con el hijo de Andrés. Mejora lentamente. Ya le quitan a ratos la respiración asistida y está consciente algunos ratos. En una semana pueden pasarlo a planta y espero que, los que podamos, vayamos a verlo pues va a necesitar ahora un buen cargamento de ánimos.
Otra noticia: Camilo se ha atrevido a pisar la arena y dar unos cuantos golpes contra Rafa. Por algo se empieza. ¡Cómo le brillaban los ojos!
CRÓNICA TERGIVERSADA (como acostumbra):
El jueves jugamos Rafa, José Manuel y yo un triple de entrenamiento. El viernes Rafa y Manolo Iglesias perdieron 2-1 contra José Manuel y yo. El sábado volvieron a perder. Era lo lógico. Y el domingo José Manuel y su amigo Fernando perdieron contra Rafa y yo por 6-2, 6-8, 6-3. Lógico también dada la compenetración sincronizada entre mi hermano y un servidor. El set que ganaron fue porque yo me fui de viaje astral un set completo. Estaba nublado y eso me afecta mucho.
En la otra pista jugaron (por llegar tarde; o sea a las 8:45), Eliseo, Barral y Juan Carlos. La foto de Juan Carlos está en pequeñito porque estuvo poco tiempo. Luego lo sustituyó Monis-el-abandonado al que deseamos una incorporación plena al Club Privado de Tenis de Mariola.
¡Buena semana a todos, incluido a Teo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario