Pistas al completo. Y a casi todos se les nota un año más a las espaldas. El sábado Eliseo y Manuel perdieron contra Rafa y Teo. ¡Los milagros existen! El Domingo en la Pista 2, Manuel y Teo perdieron contra Rafa y Paco Barral aunque los espectadores opinaban que los ganadores no hicieron gran cosa por la victoria. Teo falló 210 voleas, Barral aguantó el tipo de los revés de Manuel y los drives de Teo hasta el agotamiento. Rafa, como siempre, todas las coge, todas las ve, todas las explica y fue el mejor sin duda. Lo peor fueron las bolas "boomerang" auténticos ladrillos recubiertos de plomo. En la otra pista hubo un empate entre Juan Carlos y Eliseo contra Evaristo y Mauricio. Tuvieron un intermedio en el que jugaron al dominó ganado Juan Carlos y Eliseo. ¡Esto sólo pasa en Mariola!
Luego Manuel le metió un 6-1 a Barral. Resultado lógico, como diría Evaristo.
UNA ANECDOTA: Un coche patrulla de la Guardia Civil, por la calle entre la Pista 2 y Miguel Ángel Sol, frena de golpe con chirrido incluido, se baja un Guardia, recoge una pelota asquerosamente vieja del pavimento, nos sonríe benefactor, y nos la tira. Al buen hombre cree habernos hecho un favor. Pero Teo piensa que debería de haberle dicho:
- Oiga, para tirarnos esta porquería de bola ya podría habernos enviado una mejor...
¿Se pararon en seco porque quisieron favorecer a cuatro ancianos jugando al tenis de fin de semana? ¿Lo hicieron porque son un servicio público y buena gente?
Nada más irse, les tiramos la bola a los pobres de Miguel Ángel Sol, como acostumbramos desde hace años. ¡Qué pena, los Guardias Civiles no nos vieron!
Un punto para El Cuerpo.
Richard, number one, se pasó por las pistas y se fue de inmediato al ver el nivel. Se está preparando psíquicamente para el campeonato de este verano. ¡Ojo con su drive cruzado mágico!
ANDRES SIGUE LUCHANDO CONTRA BASTANTES INCONVENIENTES. ESTA SEMANA IREMOS A VERLO DE NUEVO.
El fin de semana próximo, celebraremos el Sorteo Oficial del Open 19 de Mariola. ¡Que los dioses os acompañen!
1 comentario:
Además de jugar al dominó, nos estuvimos bebiendo una litrona a las 10 de la mañana. La gente que venía todavía dormida de comprar el pan se quedaba mirando con cara rara. A saber qué pensarían de estos viciosos...
Esto sólo pasa en Mariola... por eso no nos vamos a ningún otro sitio.
Juan Carlos
Publicar un comentario