martes, 29 de septiembre de 2009

AVISO INVERNAL

Una imagen vale más que mil malas palabras. ¡Que invernéis bien y no pongáis kilos! Caso contrario, no os preocupéis. Rafa y Yo os los quitaremos luego haciéndoos correr tras las bolas Dumlop Fort.

domingo, 20 de septiembre de 2009

TRES AÑOS ESPERANDO ESTE PARTIDO



Tras esperar tres años que Teo me concediera jugar contra él en individuales, al fin esta mañana de domingo (recordar la fecha: 20/09/2009), hemos jugado. El primer set lo ganó Teo por 6-2. Se vio campeón y, en el descanso, me dijo: "esto es psicológico, chaval". ¿Cómo me podía estar pasando algo así? En el segundo set se puso 4-1, los ojillos le brillaban, la euforia le salía por los poros. Pero ahí, justo ahí, terminó su alegría. Le gané el set 7-5. De repente me encontré a gusto en la pista y Teo dejó de existir. Mis tres años de duro entrenamiento salieron por mi raqueta a borbotones. Le jugaba corto, con dejadas y, cuando se confiaba, le lanzaba golpes largos, abatiendo todas sus defensas. Le gané el segundo y al cruzarnos, le dije: "esto es algo psicológico, chaval", pero vi en su acalorado rostro que ya no estaba para bromas. ¿Cómo se le había podido escapar el set -se estaría preguntando? El tercer set lo empecé con un 2-0. Luego llegamos al 5-5 en un esfuerzo extenuante (por su parte) y se terminó. Le gané los dos siguientes juegos. Total: 7-5. Mi victoria contra su depurada técnica ya era un hecho que queda registrado para la eternidad.
No sé si le daré la revancha un año de estos. Total ya he cumplido los 64 años y dos meses. Y esta puede ser mi culminación con él.
Y digo con él porque en el desempate con Juan Carlos, el sábado, le gané 6-1, 2-1 y sólo nos separan venticuatro años. Rafa le ganó a Juan Carlos y a Teo, Juan Carlos empató con Teo y yo perdí con Rafa porque no puedo ganarlo todo, logicamente.
En resumen, un buen fin de semana con algún que otro espía escondido entre las columnas de los bajos para darle salsa al viento.
Recordad la fecha 20.09/2009 (¿captáis la correlación de números?), Manuel vence a Teo, vence a Teo, vence a Teo, vence a Teoooooooooooooooooooooo
Nos vemos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA A TOPE EN SEPTIEMBRE

En una Mariola Playa tranquila, sin corrillos ni tontillos, ha transcurrido un nuevo fin de semana espléndido. No obstante, los partidos jugados necesitan una tercera ronda de desempate, como bien se ve por los resultados. No necesitan más comentarios..., salvo que Rafa ponga opciones, como ha hecho esta mañana de domingo con las bolas, con los golpes, con el juego de Manuel en la red (toma nota Teo: Manuel en la red ganando los partidos de dobles), y un sinfín de pecados veniales que todos conocemos.
Quedamos emplezados para el próximo fin de semana, del 18 al 20 de Septiembre, en el que también acudirán Teo y Mauricio. Paco Barral se ha incorporado ya al circuito. Y, como sabéis, nuestro amigo Andrés está en franca mejoría, ya en su casa.

lunes, 7 de septiembre de 2009

IMAGENES DE UN NUEVO FIN DE SEMANA

En primer lugar, un nuevo tenista: José Antonio (de la Rinconada) que, pese a tener en el brazo derecho una tendinitis de caballo, le pega a la bola bastante fuerte, menos en los dobles donde se convierte en un pasabolas táctico. Lamentamos que haya perdido tantos partidos hasta el día de hoy, por no saber elegir los compañeros adecuados.
Luego Juan Carlos con un gesto entre "¡le pego, le pego, o me la como!" El siguiente, Mauricio y su buen ánimo; a ver si mejora el revés y la volea. Tras él, Rafa "el que va con la verdad acuestas" y le cuesta, claro. El Domingo jugó fatal, el lunes bien. Mejorará con el tiempo... Luego Manuel que es feliz hasta perdiendo. Insuperable, como siempre. Y por último, Teo con su nueva raqueta de 255 gramos. El Domingo hizo uno de los mejores partidos del verano. En la red un gato, en el fondo una pared.
Seguiremos informando.
Ahora mismo da gusto estar en Mariola. Se han ido ya incluso los más tontos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

REPORTAJE DE TEO DE UNA REUNIÓN FELIZ

Algunas vistas inéditas que aporta Teo desde su maravillosa óptica Canon. La felicidad y amistad no necesitan palabras. Al contrario de la estupidez, que requiere "muchos papeles anónimos".