domingo, 18 de octubre de 2009

EMPIEZA EL INVIERNO


El sábado, las pistas llenas de los Socios Preferentes del Club de Tenis Exclusivo y Sin Cuota: MARIOLAPLAYA. Por más que lo intentaron Paco Barral y Manuel no consiguieron desarbolar las defensas de Teo y Rafa. Paco se empeña en pelotear con Teo y éste se convierte en un muro berlinés, siempre y cuando Rafa le guarde la vanguardia y la retaguardia.
En un individual, en la pista 1, Juan Carlos le empató a Mauricio en cuatro sets. 6-2, 6-1, 1-6, 6-7 creo recordar.
El domingo, la ausencia de Barral se suplió con la asistencia de Antonio-el-pone-bolas. En el dobles Mauricio y Manuel lucharon cual jabatos contra Juan Carlos y Rafa. Imposible. El juego conservador de Rafa y el drive alargado de Juan Carlos pudieron con el noble arte de sus contrincantes. En la foto el resultado está equivocado. Fue 6-4, 7-5, 6-4 a favor de Juan Carlos y Rafa. Es un truco viejo para los que tan sólo leen los titulares y nunca la fe de erratas.
En la otra pista, Antonio le dio a Teo el pasaporte de invierno 6-2, 6-0, 6-1 o algo similar. La culpa fue de que Teo se había bajado una pequeñísima toalla incapaz de recogerle el sudor que le desbordó por todos y cada uno de los poros de su sesentón cuerpo. Hay veces, Teo, que conviene no escuchar a las sirenas cantoras y gritantes de los amigos y seguir durmiendo tan ricamente. Queda constancia, no obstante, de tu nobleza y coraje en la pista. Pero la edad no perdona, caro amigo... Y Antonio, menos.

No hay comentarios: