domingo, 12 de diciembre de 2010

NAVIDAD PESE A QUIEN PESE

Seamos tradicionales una vez al año. Pongamos buena cara a la que está cayendo y a la que aún tiene que caer. Al menos no nos quitarán la alegría que ya hemos contabilizado en el haber del tiempo pasado. Inmensos Activos no financieros cuyo manejo sólo ha estado en nuestra manos, bien guardados del Ibex 35 y las mentiras de la Salgado and company.
Intentemos seguir siendo felices cada vez que enfrentemos nuestras raquetas aunque las bolas las siga poniendo este jubilado por muchos años, amén.
Nos deseamos los unos a los otros unas ¡Felices Fiestas con turrón de crisis y champagne de opa catalana! Y lo dicho que: que sigamos ganando y perdiendo (eso va por Teo), este próximo año con el humor que nos caracteriza.

Este fin de semana, nublado pero sin agua, hemos jugado Rafa, Barral y yo. Magníficos los tres. Las Pistas sin pintar, el cerradura de la 2 sin poner desde el verano, el verdín dueño y señor de la pista uno, el Administrador sin aparecer, los pájaros cantando y Camilo paseando. Normalidad absoluta. Nos vemos.