Lamentablemente el Administrador volvió a hacer de las suyas y compró pintura justita para una sola pista. Una pena porque hubiésemos podido pintar las dos en este largo puente. Pero ahí quedan las imágenes del buen trabajo que hemos hecho algunos. La pista 2 ha quedado a falta de mínimos retoques, hecha un primor. En las fotos podéis apreciar la diferencia entre ambas superficies. Una buena noticia: las bolas ya no se manchan, ni las zapatillas, ni el borde de los pantalones blancos.
Ya he puesto una queja al Adinistrador conminándole a comprar la pintura para la otra pista lo antes posible. La pintura que recomendamos es tan buena que secaba en menos de una hora. Además es antideslizante y se nota bastante al jugar en ella.
Esta vez la colaboración ha sido de
Camilo, Rafa, Barral, Monis, Iglesias, Antonio-el-Damas, Javier (sorprendente; vino para jugar y acabó de pintor), Jose Serrano y yo mismo. Nueve amigos, nueve vecinos, nueve raquetas. Pasaron por allí, para animarnos, Juan Carlos y José Antonio López. y Curro Bellido ha prometido estar en la próxima y encargarse él solito de la parte verde.
Cuando toque la otra, espero que colaboren algunos más. Ramos, Teo, por ejemplo.
Esta mañana de lunes, la Pista ha sido Inaugurada Oficialmente con un PEDAZO de partido entre Rafa y yo. Tres horas, cuatro set. Impresionantes. Y podemos deciros que la pista está de maravilla, un poco más lenta que antes. Quizás al ser la pintura antideslizante. Pero las bolas le van a durar a Teo un bote tres meses al menos. Da gusto jugar en ella. Y ahora "las dejadas" son mortales. Aviso.
Al final hemos usado cinco latas de 15 litros de verde, y tres de rojo. He pedido para la siguiente una más de cada color. Para poder rematarlas a la perfección. Las líneas han quedado lindas y esta mañana, Rafa no se ha quejado ni una sola vez de bola dentro o bola fuera.
Os espero el próximo fin de semana.