lunes, 30 de mayo de 2011

UNA PISTA PINTADA A LA PERFECCIÓN



Lamentablemente el Administrador volvió a hacer de las suyas y compró pintura justita para una sola pista. Una pena porque hubiésemos podido pintar las dos en este largo puente. Pero ahí quedan las imágenes del buen trabajo que hemos hecho algunos. La pista 2 ha quedado a falta de mínimos retoques, hecha un primor. En las fotos podéis apreciar la diferencia entre ambas superficies. Una buena noticia: las bolas ya no se manchan, ni las zapatillas, ni el borde de los pantalones blancos.
Ya he puesto una queja al Adinistrador conminándole a comprar la pintura para la otra pista lo antes posible. La pintura que recomendamos es tan buena que secaba en menos de una hora. Además es antideslizante y se nota bastante al jugar en ella.
Esta vez la colaboración ha sido de
Camilo, Rafa, Barral, Monis, Iglesias, Antonio-el-Damas, Javier (sorprendente; vino para jugar y acabó de pintor), Jose Serrano y yo mismo. Nueve amigos, nueve vecinos, nueve raquetas. Pasaron por allí, para animarnos, Juan Carlos y José Antonio López. y Curro Bellido ha prometido estar en la próxima y encargarse él solito de la parte verde.
Cuando toque la otra, espero que colaboren algunos más. Ramos, Teo, por ejemplo.
Esta mañana de lunes, la Pista ha sido Inaugurada Oficialmente con un PEDAZO de partido entre Rafa y yo. Tres horas, cuatro set. Impresionantes. Y podemos deciros que la pista está de maravilla, un poco más lenta que antes. Quizás al ser la pintura antideslizante. Pero las bolas le van a durar a Teo un bote tres meses al menos. Da gusto jugar en ella. Y ahora "las dejadas" son mortales. Aviso.
Al final hemos usado cinco latas de 15 litros de verde, y tres de rojo. He pedido para la siguiente una más de cada color. Para poder rematarlas a la perfección. Las líneas han quedado lindas y esta mañana, Rafa no se ha quejado ni una sola vez de bola dentro o bola fuera.
Os espero el próximo fin de semana.

domingo, 15 de mayo de 2011

LA HORA DE LA VERDAD

Ha llegado el momento. Tras conseguir la pintura cuyo avatar ya conocéis, hemos pensado pintarlas ya. Este próximo fin de semana podemos hacerlo pues el tiempo acompañará. Y si es necesario, tanto Camilo, como Rafa, como yo mismo, nos quedaríamos el lunes y martes siguientes (días 23 y 24) hasta finalizarlas perfectamente. Eso quiere decir que os esperamos el sábado a las nueve en punto, en traje de faena, dispuestos a mejorar nuestros dos campos de batalla y divertimento para los próximos diez años. Casi todos no aguantaremos tanto tiempo jugando...
Una nueva experiencia para que no haya más quejas de si las líneas están bien pintadas y Rafa da o no da en ellas.

Por lo que respecta a este fin de semana, hemos jugado Mauricio, Rafa, Antonio y yo. Y, como está reglamentado, lo hemos pasado magníficamente, con un sol de justicia y ni una sola nube. Hubo algún 6-0 en dobles. Sin comentarios...
OS ESPERAMOS SIN ESCAQUEOS.

domingo, 8 de mayo de 2011

FUERTE ENTRENAMIENTO

Los del tiempo no dan una. El sábado no cayó ni una gota e hizo una mañana espléndida. Jugamos TRES HORAS Rafa (el que apunta para un sitio y deja la bola en el otro), Paco Barral que, como sigamos entrenándolo, acabará ganándonos a todos (ya hace hasta dejadas) y un Sevidor que ya doy los drives a 220 Km/hora (más o menos). Rafa se marchó pronto y Paco y yo jugamos dos set. 6-3 para él y 6-3 para mí. Sin piedad. Magnífico.
Las bolas las puso Barral y mejor que no lo hubiera hecho. Auténticas piedras, compradas sabe Dios dónde. Marca Babolat Gold, ojo al dato. Te dejan sin brazo y sin hombro.
El domingo volvimos a jugar los tres y Rafa nos enseñó mil formas nuevas de quejarse. Empezó con lo clásico: una bola que le di fuera, él la vio dentro. A la segunda, se volvió una fiera corrupia. ¡Qué raro! De todas formas nos ganó, siguiendo esa nueva norma de Nadal que dice: "los buenos buenísimos aun en malas condiciones ganan siempre". El resto de la mañana divertido como siempre.
Nos acompañó por sorpresa, Andrés Olaegui, tan cachondo y buen amigo como siempre, aunque de vista de halcón no va bien. Se le notó demasiado su inclinación por Rafa. ¡Qué le vamos a hacer! Contra gustos...
La mañana del domingo fue aún mejor que la del sábado.
Nos enteramos que José Manuel Ramos estaba en Mariola porque tenía allí el coche y las persianas subidas. Verlo, no lo vimos, pero -según la mujer-, estaba malito en cama con la garganta hecha polvo. ¡Tanto flamenquito en la Feria se paga! De todas formas,la próxima vez te asomas y saludas como el Rey, con la manita.
Se ha casado la hija de Teo, María. ¡Enhorabuena a los padres! Lo que viene ahora es cuesta abajo.