Buen fin de semana en la ya inaugurada temporada de verano en Mariola Tenis Club. El sábado gran paliza de Rafa Hermano y Teo contra todos; en concreto contra Fede y Lolo 6-1, 6-0, 6-3. Inmerecida victoria porque, aunque jugaron bien, los rivales estuvieron todo el partido cerca del Limbo. Jolgorio que hubo que soportar estoicamente durante el resto del día y parte de esta mañana. Claro que esta mañana, Fede y Lolo estaban decididos a poner las cosas en su sitio. Y así ha sido. Duro encuentro contra dos devuelve pelotas sin más arte que las cuerdas multifilamento de su raqueta nueva (caso de Teo) y la velocidad de mi hermano, que llega a todo, incluso a las que no debe, pero que, en cuanto se le aprieta un poco, nada de nada. Fede ha jugado bastante bien, acompañando a un Lolo que, una vez más, demuestra que las batallas se ganan seriamente y con tesón ¡qué revés madre!
En la otra pista, Juan Carlos y Edu le han ganado a José del Valle y Paco Barral por dos set a uno. Y lo han debido de pasar bien a tenor de las risas que se escuchaban.
¡Esto es el verano en Mariola! Por favor comprar bolas a ser posible Dumlop Fort. Mañana más pero sólo para la Clase Alta.