domingo, 18 de septiembre de 2016

BUEN DOBLE EN LAS AZULES


Una buena mañana de tenis en Las Azules. Fernando Bernabé se presentó con Diego (nuevo en la Plaza), muchos años de tenis y muchos años, 75 para ser exactos, número 1 en el Club Río Grande de Mairena, con bastantes torneo nacionales ganados a sus espaldas. Jugador tranquilo que coloca las bolas donde más duelen y apenas comete errores; con una volea mejor que la de Lender Paes -el indio-, y un saque muy variado en cuanto a efectos. En resumen: un Fede en bueno.
Fernando como siempre, un monstruo en el fondo y un killer en la red con sus voleas cortaditas y dañinas. Acordaos que como compañero mío somos los únicos que les hemos ganado a los Bryan Carvajal con soltura.
José, como siempre, magnífico con el drive y un poco atolondrado con las bolas cortas. Y Yo, siempre fiel a mi mismo, respondiendo desde el fondo y con dejadas de esas que Diego se dejaba la lengua en la red gritando: ¡llegaba! pero sin llegar. Los cuatro hemos jugado bien pero Fernando y Yo juntos somos un arma de destrucción masiva. Lástima que en verano no pueda venrse al Open de MariolaSol.
Diego tiene en su casa de Sevilla una pista de hierba artificial. Habrá que probarla.