domingo, 21 de mayo de 2017

BUEN DOBLE EN LAS AZULES

Mañana nublada con cuatro buenas raquetas en pista. Hemos hecho algunos cambios de pareja debido al nivel de cada uno. El único que ha perdido todos los set con las parejas que me han tocado he sido yo. Sin embargo, he sido el que mejores golpes ha dado y mejores tantos ha conseguido. Inaugurando mi temporada de "banana invertida", un revés cortado con fuerza que ejecuta una parábola desde fuera de la pista y se clava en la esquina del campo contrario. Lo mismo que hace Nadal pero de revés en vez de drive. Y ambas se las hecho a Fernando que lleva nivel 1 en la raqueta. Eso y algún que otro globo tras uno de sus cañonazos que lo han dejado plantado en la red. José ha jugado bien con ese drive endemoniado y dándole al revés cada día mejor. Juan ha hecho cinco aces a José; impresionante cuando le entra el saque (220 Km/h), pero un poco fallón con el drive. Y Fernando inmejorable en la red, salvo mis pasing banana invertida, grande con el drive listado y, aunque su saque es demoledor, un servidor se los ha cogido todos. En resumen una mañana divertida para ser el mi último partido antes de marchar a Granada para abrazar a mis compañeros de Colegio La Salle de Melilla un año más, tras cincuenta de ausencia.
¡Voy a estar una semana sin jugar! ¿Podré soportarlo? Jajaja