Mostrando entradas con la etiqueta CLIQUEAR EN LA IMAGEN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CLIQUEAR EN LA IMAGEN. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de julio de 2008

UN JUEVES GLORIOSO

Hay noticias que se comentan solas. Ayer Rafa perdió ante José Manuel Ramos. Rafa está malito, claro. Y drogao de estupefacientes, analgésicos, antidepresivos... ¡Jamón pata negra es lo que necesitas, compi! Por cierto ya es un hecho que la Pareja Indomable, Inconquistable e Inaguantable se ha roto de cara al verano. Rafa abandona a Manuel de cara al campeonato de Mariola. ¡Qué le vamos a hacer!