miércoles, 27 de agosto de 2008

CAMPEON MAYORES 55 AÑOS


Siguiendo las enseñanzas de su maestro chino J'aviel-muñeca-coltada, de su profesor de Taichi-Chi Eliseo-el-fogoso, y su coach Rafa-el-todo-lo-sabe, Manuel planteó un partido estilo PIMPONETA (término acuñado por Lola, la mujer de Teo, para la moda de este verano del 2008), convirtiéndose en un muro elástico que todo lo devolvía y todo lo colocaba con la potencia justa, en los sitios precisos, para desesperación continua de su contrincante que empezó ganando 2-0 y eso fue todo lo que logró en el resto del partido. Numeroso público presenció los dos set. Al final, ambos contendientes se dieron caballerosamente la mano y Richard abandonó las pistas preguntándose ¿por qué Dios mío, por qué?
Manuel gana así el campeonato de Mayores de 55 años, lamentando no haber podido jugar con Teo, en la fecha prevista o que éste no hubiera solicitado de la Comisión Organizadora un aplazamiento por enfermedad, aunque hace semanas que ya venía diciéndole a Manuel que se estaba planteando retirarse para dejarle ganar este año. Los motivos se sabrán cuando Manuel escriba la novela de El Portil, dentro de un lustro más o menos.
¡¡¡¡Hiiiijaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Manolo, felicidades.

Lástima lo de Teo, espero que se mejore. Contra el, la cosa hubiera sido diferente, aunque el morbo que crea Ricardo, es único en lo mediático.

Un abrazo, ya nos veremos por ahí.