Aunque Camilo y Nadal solo comparten ciertos ligamentos, este fin de semana lo hemos visto mejorando centímetro a centímetro; me refiero a que si antes corría, ahora camina estilo caracol mariolero. Le han dicho que vaya apoyando el pie de la pierna operada, poco a poco, y se lo ha tomado en serio. El sábado tardó, desde el portal a la Pista 2, lo mismo que Rafa y yo en jugarnos un set completo. Luego nos confesó que no le duele la rodilla, le duele el miedo a que le duela; o sea, mental como siempre. Pero mejora y si no lo vamos a mejorar entre unos cuantos.
El domingo, buen doble entre Rafa y Barral contra Andrés-moco-tendido (por el resfriado), y yo mismo. Resultado "apretado". El que quiera saber más que se compre El Marca.
NOTICIA: Siguen destruyendo los árboles. Ahora le ha tocado a la plaza de la 3ª fase. Estos los han podado a ras del suelo. Debe ser una nueva técnica japonesa que alguien descubrió este verano en la piscina o sea en el foro romano de los patricios. ¡Loados sean los dioses de Roma! Así acabaron...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario