En el Primer Master de Mariola celebrado este fin de semana con tiempo nublado pero no lluvioso, en el partido de inauguración Camilo y Paco Barral contra la increible pareja dormada por Rafa (también llamado El Wikipedia) y Manuel, los primeros perdieron por 6-3. Resultado lógico que diría Evaristo. Lo que parecía inaudito (Rafa y Manuel juntos de nuevo) se convirtió en un triunfo.
Luego el segundo partido fue entre Antonio-pone-bolas y Barral contra la ya consolidada (por un sólo set), pareja de Rafa y Manuel. Resultado 6-3, 6-7, un empate donde brilló la estrategia de Barral (pasa bola continuo), los saques de Antonio a 137 millas/hora, pero todos fuera, y la armonía de la pareja Rafa-Salado. Hay que decir que Rafa, que empezó la mañana lesionado con una rotura en el gemelo derecho, corrió como siempre, alcanzó dejadas increíbles y terminó, como era de esperar, con un rotura mayor. Manuel estuvo sacando a 30 millas/hora pero no perdió un sólo saque, gracias, sin duda, al poder de su nueva raqueta HEAD, la misma que usa Murray y Soderling.
El próximo fin de semana continuará el Master de Invierno (con puente) y esperamos que aparezcan más jugadores, de esos que no temen al mal tiempo de los telediarios, que jamás aciertan con Mariola donde siempre, pese a quien pese, brilla el sol.
Antonio-pone-bolas está en la imagen tumbado bajo los cuatro magníficos, como castigo a lo mal que jugó el sábado.