Un fin de semana atípico y entre dos aguas. Ni llovió el sábado por la mañana, ni la mañana del domingo. El nublado nos trajo a Camilo de vuelta. El sábado Rafa le ganó a Manuel un set por el ya clásico 6-3. Luego Camilo se presentó y jugamos una pachanguita. Primero Rafa nos ganó 3-1 hasta que perdió; luego yo les gané 3-1 hasta que perdí. Lo mejor, la visita inesperada de Andrés Olaegui. Ya ha recuperado su peso, sonríe como siempre y,aunque la recuperación es lenta, vio que su sitio en Mariola sigue vacío, esperándole. Fue una buena alegría, más allá del tenis.
Luego el domingo Manuel le ganó a Rafa por un 5-2 y abandono. A Rafa el gemelo de una de sus piernas le hizo un pequeño crack. De todas formas Manuel le dio por los dos lados y rompió su techo hasta un nivel superior; quizás porque se ha comprado una raqueta nueva. Luego bajaron Camilo y Curro Bellido. Pero claro, Rafa estaba averiado. Nos ganaron un set por 7-5, o sea por los pelos. Y un segundo set quedó anulado por una discusión de Reglamento, hasta que no dilucidemos quién llevaba la razón.
Fuera de este ámbito, recordaréis que le mandé un e-mail al Administrador para algunos arreglos. Pues bien, el sábado a las nueve me estaba esperando Leonardo, el Presidente de la Comunidad. Con toda amabilidad y corrección, me dijo que la valla que estaba rota, junto a la pista 2, ya estaba arreglada, que se iba a encargar de reparar los postes de las redes con una buena pintura anticorrosión, que la zona de aparcamientos deteriorada, aunque necesita permiso de la Junta, la van a parchear en la medida de sus posibilidades. Quiero reconocer aquí, en público, mi agradecimiento a este señor por atender con tanta prontitud nuestras reclamaciones. Está claro que con buena voluntad y olvidándonos de la estupidez crónica e irreversible de algunos, la Comunidad puede encauzar de nuevo un camino lógico y eficaz.
Buena semana y que los dioses os acompañen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario