Este fin de semana no estuve en Mariola. Obligaciones familiares me retuvieron en Sevilla. Pero no por ello, el tenis dejó de funcionar en nuestro Paraiso. En las pistas de Miguel Ángel Sol se enfrentaron Rafa y Mauricio. Según me informan, Rafa se puso 5-4 en los dos set que disfrutaron y luego Mauricio ganó ambos. Dicen que fue un partido bonito y equilibrado. Así lo imagino.
Nos desquitaremos este puente que empieza el jueves y termina el lunes. Aunque lamento no haber visto a Mauricio en esta ocasión.
Camilo me manda una crónica de Mariola. Y dice así:
El sabado transcurrió sin novedad resaltable,eso sí, la humedad y el agua, siguen contribuyendo al deterioro de la ferralla y de los pilares de la estructura de Mariola. Nadie de las dos persona que deciden las acciones a tomar en la comunidad, toman cartas en el asunto para corregir el grave problema. Posiblemente las soluciones se tomaran tarde y costará mucho dinero. Se tendria que poner el caso en el Ayuntamiento para que expertos dieran su opinion al respecto.
La mañana del sábado amaneció soleada y hubiese permitido una pachanguita, ya que tenis de calidad se ve poco.
Hoy Domingo, se levantó el día con ciertas duda en cuanto a la lluvia, ya que el sol se hacia ver con cierta fuerza, como si se quejara de las persistentes nubes que, durante muchos días, no se puede asomar a darnos compañia. Efectivamente, las nubes lo volvieron a ocultar y en estos momentos el agua y las tormentas se adueñaron de su espacio.
Como podras comprobar, el fin de semana no dio para mucho.
Andrés ya está en su casa.
Y por último, para poner una nota de humor; os diré que el Descerebrado y Cobarde de los Anónimos sigue queriendo protagonismo a base de solemnes estupideces. ¡Pobre hombre aburrido, con la de cosas que hay que hacer en esta vida! Le recomendamos que se enchufe a 220 v., por el culo, que es lo suyo, a ver si le salta el encefalograma plano del que hace tanta gala.