La segunda foto sugiere una pregunta que nos hacemos Camilo, Monís, Javier, Barral y yo mismo. ¿Alguién -el Administrador, el Presidente, la Comisión de Expertos que dicta normas, el Jardinero, quiere convertir la Pista 1, en una pista de yerba, tipo Wimbledon? Pinchen en la foto y vean la calidad de la hierba que crece en libertad, con el tremendo riesgo de patinar sobre ella y terminar en el suelo acordándose de la madre de alguno. Es muy fácil y rápido eliminar esas malas invasiones. Basta echar de vez en cuando un líquido que destruye e impide ese desastre de conservación nula. Rogamos, desde aqui, que alguien tome note y solucione el problema antes de que haya que lamentar cosas peores.
En cuanto al tenis del fin de semana, el sábado partido sobre pista mojada y húmeda. Dos set con resbalones. La gané a Rafa el primero 7-5 (impresionante, de esos días en que te sale todo) y me ganó el segundo 6-3. Lo dejé ganar, claro.
El domingo, jugamos cuatro set, dos horas y media sin descansar. Hubo un 6-4, 6-3, 6-4, 6-3 todos para Rafa. La juventud del corre caminos se nota. Pero creo que ambos estamos de acuerdo en que jugamos bastante bien, muy fuerte de principio a fin, y echamos un buen rato, muy bueno.
Hacía tanto frío que ni Camilo asomó el poco pelo que le queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario