lunes, 22 de noviembre de 2010

EL MASTER DE MARIOLA

Este fin de semana ha empezado el Master en Londres entre las ocho mejores raquetas del mundo. Por eso, en Mariola, nos hemos entrenado un poco más. Para estar en plena forma frente al televisor y no perdernos el mínimo detalle del Master. ¿Quién mejor que nosotros sabe lo que es un passing, una dejada (hola, Teo) o un saque directo?
Este sábado Rafa y yo echamos un partido a cara de perro. Me ganó tres set y luego abandonó porque, justo a las once y cinco, empezó a llover. Yo hubiera seguido... perdiendo, pero..., el que abandona pierde. Lo siento.
El domingo echamos un trío entre Rafa, Paco Barral y yo. El primer set para Rafa (6-3), el segundo llegamos al tie-breack (6-6), yo contra ellos dos. Impresionante, de los mejores set que he jugado este año (salvo los que le he ganado a Teo), y luego a Paco (que no podía con su alma) le ganamos (6-3). Por cierto, Paco Barral, en la foto no sales más guapo por lo que todos sabemos. De verdad, no es culpa tuya...
Nos vemos.