domingo, 14 de noviembre de 2010

MAGNIFICA REUNIÓN EN SABADO SABADETE

Un sábado espléndido.
Por la mañana, tenis a tres bandas: Rafa, Mauricio y yo. Un poco desengrasados los tres tras tantos días sin jugar. Pero un buen rato con cuatro set, turnándonos.
Por la tarde, una reunión de gente buena en el chalet de Rafa. Billar, café y dulces. Estuvieron Andrés (nuestro Andrés) y Mary; él andando como Dios manda y su sonrisa socarrona. A estas alturas son una pareja tierna que da gusto verlos. Estuvo también José María Bonilla (acaba de ganar su primer trofeo de golf en Málaga; está hecho un hoyista) y su mujer con esa risa fuerte que anima cualquier velada. Estuvo Pepe el cinco estrellas y Felisa su mujer. Estuvo Juan el joyero-busca-tesoros que últimamente le gana al billar a todos los ancianos de Huelva. Acabarán echándolo de todas las residencias. Al tiempo. Y estuvo May celebrando que ya va a ser abuela. Yo seré, según creo, tan sólo el marido de la abuela. ¡Enséñame Camilo!!
Pasamos un buen rato. Rafa y la Pepi como siempre, disfrutando del Gobierno. Como todos los demás pensionistas allí reunidos. Todos por cierto.