domingo, 30 de septiembre de 2012


Buena mañana de tenis en Las Pistas Azules. Antonio (nueva adquisición del grupo y hermano de Eduardo-el-cojo), con una buena muñeca de padel para volear con precisión. Eduardo (el Cojo) con su gemelo de nuevo roto por culpa del mamón del Líder y sus dejadas. José que cada día lo hace mejor (no es pasión de padre aunque también), con su drive endemoniado y sus dos eis por partido (a mí no, claro). Y yo, como siempre, en mi nivel. ¡Estos chicos! Eso sí, como las pistas son más lentas que en Mariola y yo tengo (junto con Fede) el título de Imbatido 2012, mis dejadas en esta superficie son mortales, vamos que Teo acabaría destrozado si se atreviera a ponerse enfrente (hecho dudoso: lo de ponerse enfrente).
Resultado 2-6, 6-2, 5-2 y abandono del Cojo. Y 6-4 a un José que luchó con valor contra las dos muñecas mejores del circuito hispalense.
Seguimos esperando incorporaciones esporádicas de las Viejas Glorias.