domingo, 7 de octubre de 2012

Eliseo en el cielo Azul


Buen partido, buena mañana. Incorporación de Eliseo al Circuito Azul y un nuevo jugador, Jorge Lima, otro médico (neumólogo en el Hospital de Osuna), colega y amigo de Teo pero jugando millón y medio de veces mejor que él. Creo que estoy haciendo por la medicina andaluza más que La Junta de Andalucía. Por lo menos, los mantengo en forma.
Todos hemos jugado bien pese al resultado. José (mi pareja) magnífico con el drive y con algunos revés a los que ya le está cogiendo el toque. Eliseo, en su línea, devolviendo hasta las bolas de la pista de al lado, siempre fuerte, siempre al fondo. Jorge un gran listador, diez años de tenis y año y medio de descanso. Ya irá cogiendo el ritmo. Y yo, como siempre, con mis dejadas que en estas pistas son tan mortales como en tierra batida.
Juan Carlos ya ha prometido venir a jugar de vez en cuando.
Dos horas de tenis de alto rendimiento con el sonido a veces de las campanas de la parroquia cercana. ¡Una pista de tenis con sonido de campanas medievales! ¿Se puede pedir más?