domingo, 22 de septiembre de 2013

ESTO YA VA EN SERIO.SE ACABÓ EL VERANO


El viernes fue un partido duro de cuatro set. José llevaba sin jugar más de veinte días y se le notaba fuera de toque. Pero en el tercer set sacó a relucir sus treinta y pocos años y a punto estuvo de ganarmelo. Llegamos al tie breack tras apalearme con una serie de drives-restos paralelos, imposibles de coger. Perdió el tie breack porque aguanté atacándole donde más le duele (el revés), y en el cuarto yo ya estaba recuperado y nunca he perdido un cuarto set. Él ayer aún se quejaba de agujetas. Fue un buen partido con sólo un ace (mío). Lo repetiremos este martes próximo.
Hoy he jugado contra Patricio Mora (el que perdió contra Monis en el 23 Open de Mariola). Se presiona él solo demasiado. Le falta coger a la bola en su punto en los drives listados y algo de fuerza. Tiene un revés defensivo muy bueno y firme. Pero en el saque es muy irregular. De todas formas es joven y llega a todo, pura fibra que habrá que ir remodelando poco a poco. También ha sido un partido duro. Mi diferencia de edad me hace esforzarme muchas veces al límite, si es que lo tengo...
En Mariola hay varios resultados. La semana pasada jugó Rafa Hermano (estrenando su Grapheno con multifilamento y 26 de tensión), contra Emilio, el Campeón de jóvenes de este año. Y claro son cuarenta años de diferencia (21 Emilio cumplidos ese mismo día; 61 casi mi Rafa). Quedaron 6-3 para el joven. NO es mal resultado a tenor de lo visto este verano. Ayer sábado jugó Rafa contra Teo. Tres set que ganó mi hermano aunque por respeto a la edad de Teo no me ha querido decir el resultado. Y hoy han echado un doble entre Barral y Rafa contra Curro Bellido y Teo con el resultado que se indica arriba. Dice Rafa que ha sido un partido duro. Nos lo creeremos...
El domingo 29 José y yo esperamos a Teo y Barral a las 9:00 en las Pistas Azules. Será digno de verse.