domingo, 29 de septiembre de 2013

TEO AL FIN PISA LAS PISTAS AZULES. Y CON ÉXITO


Por fin Teo se decidió a aventurarse en las Pistas Azules. Mañana nublada pero perfecta para jugar. Como somos muy amables pusimos a Teo con Paco Barral, contra José y yo. Resultado: le han tirado a José el 98,99% de las bolas. Si hubiera estado Rafa Hermano menudo cabreo hubiera pillado. La verdad es que Teo ha sido el mejor (con diferencia) de ellos tres. Ha cogido voleas junto a la red inverosímiles. Y lo mismo que Paco han aburrido a las ovejas pasándole bolas a José una y mil veces. Y eso que yo me había vestido de negro para que me vieran bien. Del 1,01% que me han disparado a mí prácticamente todas las he hecho tantos ganadores. José ha jugado bastante bien. Si le tiraban 12 él ha contestado al menos 11. Y Paco Barral, cansino con su drive como de costumbre. Ha habido cuatro o cinco juegos de bastante intercambio y esfuerzo. Bonitos, bonitos...
Creo haber visto disfrutar a Teo como casi nunca. Se ha adaptado perfectamente a la superficie azul. La próxima vez no seremos tan hospitalarios. Aunque el resultado indica que fuimos mejorando set a set. En resumen: una buena mañana de tenis que esperamos repetir casi todos los domingos.
El viernes juego con Juan Martín un cara de perro. ¡Menos mal!!!!!