domingo, 7 de junio de 2015

BUEN FIN DE SEMANA MARIOLA LAS AZULES


Buen fin de semana de tenis. El sábado, en Mariola, Rafa Hermano y Pocho les ganaron, con muchísimo esfuerzo, a Rafa Canto y Paco Barral. Es la primera vez que veo a mi hermano cansado en un partido. No obstante, fue a por varias bolas imposibles y las devolvió aunque a costa de tener que recuperarse luego del esfuerzo. Rafa Canto y Barral fueron dos muros infranqueables. Pero yo jugué un buen partido y acabamos ganando, tras dos horas y media bajo un sol de justicia. Mientras, en Miguel Ángel Sol el Gran Fede caía derrotado ante un Mauri intratable. Fede acusa la edad. Aunque ha prometido, como Nadal, venir este año al Open de Tenis y ganarlo. Batallitas.
Hoy, en Las Azules, un partido desigüal. Teo y Yo empezamos perdiendo dos set ante los ataques del drive de José que jugó por encima de sus posibilidades. ¡Cómo le pega el chaval a los restos! Y yo estuve ausente los dos set en los que mi compi Teo jugó por encima de sus posibilidades, Eliseo a lo suyo, pegarle fuerte y meter bolas dentro. Pero cuando ya creían tener el partido en sus manos, y animado constantemente por mi compi, conseguí despertarme y sacar a pasear a la bestia que llevo dentro. Resultado: ganamos el tercer set por un amplio 6-1. Y en el cuarto ya éramos superiores. He de confesar que hoy Teo ha jugado bien, bien, bien. Y, aunque resulte raro en él, se ha portado como un señor. Empate, aunque seguimos ganándoles por puntos.