jueves, 4 de junio de 2015

¡EMPATE TÉCNICO UN POCO LLORÓN!

Hoy fue un empate inmerecido por parte de nuestros oponentes, pero en vez de cronicar el encuentro voy a referirme al estilo de juego de cada uno de los componentes del partido. Primero Teo-el-criticón. Teo es un especimen de tenista curioso. Se pasa todo el partido criticando al contrario (o sea a mi), "que si no te mueves", como si él acaso se moviera algo (aunque ciertamente le he hecho hoy una dejada de las que botan y tuercen su trayectoria haciendo que Teo corriendo desenfocado se dejase los cuernos en la pared de la pista de padel cercana), que si eres "gordito", como si su tripita no asomara a través de su único polo blanco, o fuera un Adonis vestido por Dolce Gabbana, que si apenas has hecho dos golpes ganadores (después de sufrirme dos aces, y 14.000 drives a 220 Km/h, que apenas ha visto pasar por su lado), que si el bueno es tu compañero cuando, en su caso, el bueno siempre es su compañero. No obstante es un buen amigo, a su manera.
Luego está Eliseo cuyo único defecto es que la realidad siempre es la que él ha visto. Sabe de todo, desde fontanería a física cuántica pasando por tenis. La única forma de discutir con él es dándole la razón. Yo de él me lo haría ver. Y claro te canta bolas a la línea que, según siempre él, han dado fuera. Y eso es lo que hay. No es mal jugador pese al gatilleo de su mano izquierda y que no sabe darle a las bolas flojas. No obstante es un buen amigo, a su manera.
Mi compi de hoy me avisó a las 8:00 de que estaba desayunando. Debería no haberlo hecho. Lo he visto dormido todo el partido. Tiene un imponente saque que sólo ha conseguido meter en un 22%. Del segundo mejor no hablamos. Su revés y su drive son mortales cuando les pega a conciencia que no ha sido el caso de esta mañana. Y ha fallado 2.520 voleas en la red lo que tampoco es usual en él.
Por lo demás muy correcto jugando y sonríe de forma socarrona cuando el oponente (Eliseo), canta una bola fuera que hasta las hormigas han visto dentro. Es un buen amigo.
Y finalmente Yo. Pero yo no me puedo criticar porque soy casi perfecto y me da la risa.
Una aclaración: cuando un partido no termina, se supende hasta el próximo.