domingo, 27 de septiembre de 2015

CHOQUE DE TRENES

Un auténtico choque de trenes. Un empate duro. José ha jugado de maravilla, sus restos siguen siendo mortales, las voleas incogibles y el primer saque lo suficientemente bueno para que el contrario se lo piense. Además cada día se defiende mejor con el revés. Claro que todo eso, cuando tiene delante a dos monstruos de las cavernas, disminuye su eficacia. Eliseo ha bajado de nivel un par de puntos desde que empezó la temporada de Las Azules. Todo lo hace bien pero le falta el vapor que tenía antes del verano. Demasiado conservador y fácil de leer.
Mi compi de hoy, Antonio Carvajal, un genio en la red para lo bueno y para lo malo. Ha hecho jugadas de auténtico maestro y ha cometido fallos de auténtico despistado. Pero en resumen muy bien aunque me martiriza tirando siempre las bolas al mismo sitio de donde le vienen. Algunas voleas sensacionales. y sólo una doble falta. Yo he jugado mal de revés la primera parte del partido y tampoco lo he mejorado mucho en la segunda. Pero he sido consistente con el drive. Y he metido bolas espectaculares usando la cabeza más que la raqueta. En el saque colocando mucho los disparos ya que mi lesión del hombro no me permite cañonear demasiado.
En resumen un partido entretenido y el Campeón de Dobles Vigente sigue sin perder un encuetro.