Parecía pleno verano. Las dos pistas de Mariola llenas en un clima cálido de Septiembre con las personas justas (las injustas ya no van en estas calendas) El sábado fue un partido muy duro, a cinco set, contra dos fieras de pasar bola. José Antonio Olivares, el posturas, cuyos golpes son siempre efectivos, clásicos, y José Manuel (nuevo fichaje de temporada corta, cuñado de Sixto y tío del figura Jorge, el numbrer one de Móstoles), a éste le llamarenos el pegaplano. Les dejamos ganar los dos primeros set por aquello de la hospitalidad y porque tanto Rafa Hermano como yo acusamos, momentáneamente, los día que llevábamos sin jugar (apenas cuatro). Luego les ganamos los siguientes tres set con UN NOBLE ROSCO para la intra historia de Mariola.
En la otra pista jugaron Rafa Canto, Edu y Teo. Este último le ganço por 6-2 a Rafa Canto. Un set claro; si llegan a jugar alguno más Teo hubiera necesitado ruedas olímpicas. Al terminar se bañó en la fuente (literal)
El domingo nos enfrentamos a Teo y José Manuel. Pero ya vamos Rafa Hermano y Yo de "sobraos". Le pusimos un 6-3 en el marcador del primer set y luego mi hermano se confió pendiente del reloj y tuvimos que forzar un teabreak que ganamos holgadamente. A remarcar un ace que le hice a Teo escandaloso. Ya sabéis que tiende a cubrirse el revés cuando se le saca para machacar con el rive. Tanto se lo cubrió que me dejó el resto de la pista a placer. Carcajada general al ver cómo se le quedó la carita al ver pasar la bola.
Al final Teo jugó al mejor de tres juegos contra José Manuel. Me callaré el resultado porque Teo paga rigurosamente la cuota de este impresionante Club de Alto Nivel que es Mariola Playa.
En la otro pista jugaron Rafa CAnto, Edu, José Antonio Olivares y ¡EMILIO! Sin comentarios. ¡Edu eres un monstruo eligiendo pareja.