Sangre fresca esta mañana en Las Azules, Demetrio, Neumólogo como Teo, del Hospital de Constantina, 36 añitos, invitado por Rafa Canto contra dos mulas viejas: Eliseo Alvarez Hornillo y Pocho Salado. El nuevo tiene mucho tenis dentero y fuera dela raqueta y corre puede que más que Rafa Canto. Y eso es ya correr... Al principio nos sorprendieron. Saca fuerte con un segundo muy mordido de efecto y tiene un drive liftado espectacular. O sea dos correcaminos devolviendolo todo.
Nostros fallamos más de la cuenta quizás. Pero cuando empezamos el tercero Eli me miró, yo mirá a Eli y nos dijimos "hasta aqui la hospitalidad". Les cascamos UN ROSCO como no podía ser menos.
Por desgracia Eli tenía que irse y nos quedamos tres en un americano entretenido contra Demetrio. Corre, el neumólogo corre (por supuesto mucho más que Teo) Pero en resumen una buena mañana de tenis que se repetirá.
El sábado jugaré en Mariola contra Rafa Hermano. ¿Se presentará el Gran Fede para llorarnos un poco? ¿Estará Eduardo disponible? Luego, el domingo de nuevo en Las Azules, Teo y Yo contra Eli y José. ¡Dios qué cruz!