sábado, 26 de marzo de 2016

PAREJA DE CAMPEONES INDISCUTIBLES


Semana Santa Laica en MARIOLA PLAYA. En un lugar de Andalucía donde no transcurre un sólo "paso", nos hemos juntado estos días las mejores raquetas del circuito de Mariola; al menos las que no tememos enfrentarnos los unos con los otros (comentario exclusivo para el Gran Fede que prometió acudir pero la sóla mención de mi nueva raqueta Babolat Pure Drive, 317 grm., le debió producir canguelo fino)
Magníficos días de sol y playa en el Paraiso. Tenis mañana y tarde. Cinco horas jugué el viernes como si tal cosa. Y esta mañana el esperado partido de mi hermano y yo contra los eternos aspirantes Teo y Eliseo. Tras sufrir a Teo medio año en la Azules como compañero, se trataba de ver quién era el malo de los dos (no ganábamos un partido juntos desde hace seis meses), y creo que ha quedado claro, incluso "clarísimo" con ese 6-1 del segundo set, donde, según los otros tres en pista, mis cinco golpes maestros, en su momento adecuado y mi batallador Rafa Hermano, nos calzamos de nuevo la victoria ante el rechinar de dientes de un Teo más serio que un calamar viejo. Pero es que Rafa y Yo somos la leche de compenetración, y eso que está más tocado que la trompeta de  Armstrong. ¡Bien Hermano! Seguiremos asi este verano y al menos diez años más.
También han jugado estos días Rafa Canto (El Elástico) cada día mejor, Eduardo (El Tanque), lleno de pundonor, y Joaquin Montes (El Guadiana) Por tanto mucho tenis en Mariola con un Camilo entrañable, recén salido de una operación de pie y Juan Carlos (El Surfista), siempre de paso, otro tipo de paso.