domingo, 6 de marzo de 2016

POR LOS PELOS


Mañana espléndida de sol. Un partido bastante igualado pese al marcador. En el primer set Teo y Yo tuvimos dos bolas de set y ellos mucha suerte. El segundo lo ganaron por el mismo tanteo que nostros el tercero. Y el cuarto no lo pudimos terminar pero iba muy equilibrado. Dos horas mágicas entre cuatro amigos que lo pasan bomba jugando al tenis. A Teo se le ha notado que venía convaleciente de una gripe aunque ha intentado darlo todo, con algunos "cruzaitos" de los suyos, imposibles de coger. José traía mucho "mono" en la raqueta y como siempre sus drives son misiles del 14. Eliseo es una máquina y además cada día saca mejor. Y yo le he hecho un ace a José, de esos que se van abriendo hacia su drive imposibles de coger. También le he hecho una volea tipo Santana, de esas que botan y salen hacia atrás y al lado de forma que, cuando intentó darle, la bola se estaba riendo a carcajadas más allá de su raqueta. Una pasada. Además he ganado todos mis saques menos uno, mientras mi compañero ha conseguido uno y ninguno más.
Mi problema del espolón solucionado con una nuevas y magníficas Nike Air Court Ballistec 4.1. Igualito que el Gran Fede que lleva jugando con las mismas botas desde que hizo la Primera y Última Comunión.
El miércoles me espera Rafa Canto para nuestro eterno individual. Y el domingo repetimos el doble con alguno que sustituya a José. Luego llega la Semana Santa y muchos de nostros estaremos en Mariola Playa Tenis Club.