Magnífica mañana de Tenis en Las Azules con un Rafa Canto con más "mono" de tenis que los amigos de Tarzán, con un Teo aún sin raqueta nueva, con un Antonio Carvajal espléndido y un Pocho que se sale. Primer set en el que nos pusimos Antonio y yo 4-1 pero ellos empezaron a desarrollar una especie de juego táctico y, claro, perdieron 7-5. En el segundo fueron ellos los que tomaron la delantera y aunque conseguimos ponernos 5-3 se llevaron el set. Y empezó en tercero y Antonio me dijo por lo bajini, "a por ellos sin compasión" y, antes de que se dieran, cuenta les metimos el Primer Rosco de Navidad. ¡Jo, qué forma de juegar cuando nos ponemos serios!
Cabizbajos ellos (eso del ROSCO duele mucho), empezamos el cuarto set y cuando íbamos 4-1 para nosotros, saqué yo y le hice a Teo (con todo el cariño), el saque "del psicólogo", ya sabéis un saque muy cortado que apenas pasa la red la bola allí se queda, muerta de risa al ver la sorpresa del oponente. En este caso era Teo. Cuando se dió cuenta de la faena quiso rectificar y se fue al suelo. ¡Segundo batacazo del invierno! Esta vez se dio bien en la rodilla, en un brazo y en dos dedos de la mano derecha. Lo siento de verdad. Como está recién jubilado aún no ha aprendido a andar y correr como se hace en este estado de gracia.
Bueno, cuando se le pasó el cabreo, nos pusimos a jugar de exibición. Antonio y Yo en la red y ellos al fondo. ¡Menuda le hemos dado! El Muro de Juego de Tronos es una pequeñez al lado nuestra. Ha sido divertido y hemos quedado para el viernes. De nuevo los cuatro. ¡A por otro ROSCO Antonio!