domingo, 11 de diciembre de 2016

NUNCA ES UN PARTIDO MÁS


Cuando hay diferencia de Nivel se nota. Con las pistas algo húmedas Teo se presentó, tras recuperarse de sus caídas, con la raqueta nueva (una Babolat Pure Strike Blanquita), dispuesto a comprobar si la publicidad era verídica y la raqueta despide tanto como cuentan. Eligió a Juan de compañero por aquello de que Juan Martín, marathoniano de pro, corre que se las pela. Así que jugaron ambos contra La Familia (Pocho suegro y José yerno, desentrenado tras pasarse mes y medio sin jugar por tantas guardias en el hospital que lleva hechas) El partido fue una exhibición de Pocho en el que los entrenamientos con Rafa Canto han desarrollado una máquina mortal. En el primer set perdimos de casualidad y porque José no frenó su raqueta alguna que otra vez y Juan estuvo sacando a 183 Km/h. En el segundo set los barrimos de la pista con saques de Pocho (medidos con su Babolat Pop a 125 Km/h)
Luego Juan tuvo que irse y Pocho se quedó solito contra Teo y José. Resultado un 6-1 escandaloso. Y para finalizar Teo y Pocho le hicieron un 4-2 a José.
Afortunadamente mañana juego contra Rafa Canto y seguro que será un encuentro duro, duro, duro como el turrón que no probaré en estas Navidades que os deseo a todos las más felicesposibles.