domingo, 15 de marzo de 2009

LAS FOTOS LO DICEN TODO

PEDAZO de fin de semana de primavera en Mariola. La cara de satisfacción que tenemos todos basta para resumir cómo lo hemos pasado. En la playa había más personas que muchos días de verano. En la Pista nº2, la de alto rendimiento, hemos inaugurado un sillón nuevo con cadena y candado para que no desapareza como el de este verano. Y no vamos a señalar a nadie... La caseta que os enseñé la semana anterior ya la han pintado, así como algunos trozos del letrero de entrada donde pone el nombre de Mariola. La hierba sigue creciendo. ¡He dicho la yerba, no los árboles! Los sabios han convocado una Junta Extraordinaria para el sábado que viene. Si no llueve a lo mejor acuden los cuatro de siempre...
¡Ah, que queréis saber el resultado de los partidos! La verdad, no sé si ponerlos.
El sábado Rafa y yo perdimos contra Andrés y Mauricio (que aparece y desaparece más que el Guadiana); no recuerdo el tanteo aunque el primer set lo ganamos nosotros... Este domingo quedamos 6-4 para ellos, 4-6 para nosotros, 6-3 para ellos y 6-1 para Mauricio contra mí, ya que Andrés y Rafa se limitaron -un rato cada uno-, a irse con la imaginación a otra parte; eso sí nos hicieron amable compañía en cada jugada. Bueno, las cosas son como son. Cierto que los dos primeros set el juego fue emocionante, duro, muy peleado por los cuatro, rabiosamente bonito.
Bebimos powergrade, nos reimos un montón, discutimos algunas bolas y pusimos al gobierno de vuelta y media, como corresponde.
Camilo nos animó con su presencia. Ya monta en bicicleta con más moderación que una vieja al cruzar una autopista. Pero sigue adelante.
Y enhorabuena a Curro Bellido que ha pasado a engrosar la larga lista de los TRABAJA TÚ, QUE A MI ME DA LA RISA, jubilándose al fin de Endesa. Esperamos verlo ahora con más frecuencia por las Pistas.
La semana que viene más.

No hay comentarios: