domingo, 22 de marzo de 2009

PURO TENIS

El sábado, pese a la reunión de Comunidad a la que asistieron dos señoras y cuatro gatos, como alguien habría previsto, jugamos un trío emocionante. Rafa nos ganó por 6-0 en un primer set de calentamiento; luego yo llegué a la muerte súbita contra ellos dos; y más tarde Andrés llegó a la misma suerte contra nostros dos. Buenos partidos. Buena playa, buen sol.
El domingo, tras ver la noche antes a Nadal ganarle a Rodick sufriendo bajones, tres set de Rafa contra Manuel. Los dos primeros para Rafa. Los dos primeros juegos (él es testigo), alucinantes; pegando y marcando todas las líneas. Rafa llegó a sospechar que había dopping. Luego, le dije: -Si juego a meter las bolas dentro tan solo, te gano. Y así fue: 6-3 demostrando una superioridad rayana en la perfección. Al final se oyeron en Mariola cuatro gritos tarzanescos de impresión cacofónica.
Hemos quedado que el próximo domingo me va a comer vivo, pero no podrá.
¡Ojo al dato! Andrés, Rafa y un servidor de ustedes hemos cambiado el saque. Avisados quedáis...
NOTICIA: A Camilo le han dado el alta y se incorpora este lunes al trabajo. ¡Enhorabuena! Ahora hace falta que nostros te demos el otro alta y ese es más difícil.

No hay comentarios: