lunes, 26 de abril de 2010

LA PAZ SEA CON VOSOTROS

Desde el lunes 19 al lunes 26, Rafa y yo hemos echado un buen número de partidos, a tres e incluso cuatro set diarios. Una semana sin más jugadores que nosotros dos, pegándole a la raqueta cuanto hemos podido. Creo hemos subido de nivel al menos tres puntos. ¡Qué forma de jugar! Hasta Camilo escapaba asustado de los golpes que ha ido viendo.
Da gusto estar en Mariola cuando la calma se pasea por los bajos, y en la playa estamos los justos para que leer un buen libro y escuchar un buen concierto sea un placer.
Se acerca el verano...

martes, 20 de abril de 2010

CRÓNICA GRÁFICA DE UNA BODA ANUNCIADA














En la Boda de Sara hubo algún que otro tenista.
Fuimos felices y ellos se han ido a Tokio a comer perdices.
¡Vivan los novios!

viernes, 16 de abril de 2010

CUATRO SALTOS SIN TRAMPOLÍN

Como éste fin de semana no hay tenis oficial en nuestras pistas, he puesto esta foto de preparación para Roland Garros con objeto de que veáis cómo se entrenan algunos de cara al 20 Open de Tenis Mariola Playa. Juzgad cuál de los cuatro da el mejor salto. Entre los ganadores sorteamos una foto dedicada por el Mongolo de los Anónimos, tomada desde un ángulo bastante fácil de identificar, que hasta para eso es mongolo. El asunto está en manos de la policía. Ya contaré los detalles.

AVISO IMPORTANTE:
Me dice José Manuel Ramos que en la primera quincena de Junio vamos a celebrar la Gran Paellada Anual de la que él, con nuestra ayuda, se encargará. A ver si nos ponemos de acuerdo para la fecha de un sábado exacto. La celebraremos, como no podía ser de otra forma, en el lugar justo donde estaban las barbacoas miserable y legalmente destruidas. Y esta vez llevaremos incluso música.

Nos vemos.

domingo, 11 de abril de 2010

DE CINCO TRES

Cinco tenistas en Mariola Tenis Club. Dos de ellos AVERIADOS. ¿Será la edad? ¿Miedo a los golpes impresionantes de Rafa y Manuel? ¿Pánico a las señoras que exigen su cuota de participación en el ocio de Mariola? ¿Couta cada vez mayor? No sé, no sé... Mucho gurumelo suelto por las sierras de Huelva.
Sábado y domingo de trío americano. Sábado anodino, de entrenamiento. Por la tarde, Juan el Tabaquero, Juan el Joyero y Manuel el Magnífico les ganaron al billar a la pareja famosa, de Maestros Diplomados en Carambolas-de-vez-en-cuando, formada por Rafa-el-hoy-estoy-fino-hoy-no-estoy-fino y Pepe-el-Manta. Les sacamos más de 80 carambolas. ¡Ahí queda eso!
Nos visitó Andrés Olaegui. Está estupendo. Fue una gran alegría verlo reírse con nuestras bromas de siempre.

El Domingo, Rafa contra José Manuel y Manuel, les ganó por un doble 6-0 y Manuel contra ellos dos perdió en un aguerrido tie-breack, tras llegar al 6-6. ¡Increibles drives a más de 200 por horas y todos dentro! Algunos a la barriga de José Manuel que supo quitarse a tiempo.

El fin de semana que viene, no hay tenis. Se casa mi hija Sara con José a la 13:00 horas, en la Iglesia del Buen Suceso de Sevilla. Estáis todos invitados a la iglesia, sólo a la iglesia. Ese partido lo gano yo.

domingo, 4 de abril de 2010

HURACAN TEO



Puente de Semana Santa compacto. Tiempo bueno; un frío que pelaba a las nueve de la mañana o, mejor dicho, a las nueve menos veinte, sol casi siempre y un airecillo canallesco que siempre favorecía a Teo. Ahí están las fotos de los que hemos estado al pie del cañón. Se incluye foto tipo Ricky Martin de dos de los socios. Allá ellos.
Por lo demás, todos hemos ganado algo y hemos perdido algún que otro set. Han sido tantos días y tantos partidos que ni me acuerdo. La mejor pareja: Mauricio y yo, seguida de la compuesta por Rafa y Teo. De Antonio y José mejor no decir nada. Por cierto, Antonio: nos dejaste vendidos el domingo. No obstante, Mauricio, Teo y un servidor lo pasamos bastante bien en varios dos contra uno. No recuerdo los resultados; ejem, ejem, ejem...
Por cierto, a Teo su yerno le ha hecho una gorra donde pone: "Mariola Playa Tenis. Huracán Teo". Avisados quedáis...
Visitas de famosos: Richard, recuperado de su "pancreatitis", amenaza con volver al circuito en breve. Tendrá que pasar la prueba del nueve: ganarle a Manolo Iglesias primero. Y también nos visitó Curro Bellido pensando en retirarse del tenis por culpa de una rodilla que se le engatilla constantemente. Esperemos que no sea así.
Nos vemos "jovencitos".
Si cliqueáis en las fotos os veréis al detalle. Por cierto, Teo, ésta máquina apenas pesa...