domingo, 11 de abril de 2010

DE CINCO TRES

Cinco tenistas en Mariola Tenis Club. Dos de ellos AVERIADOS. ¿Será la edad? ¿Miedo a los golpes impresionantes de Rafa y Manuel? ¿Pánico a las señoras que exigen su cuota de participación en el ocio de Mariola? ¿Couta cada vez mayor? No sé, no sé... Mucho gurumelo suelto por las sierras de Huelva.
Sábado y domingo de trío americano. Sábado anodino, de entrenamiento. Por la tarde, Juan el Tabaquero, Juan el Joyero y Manuel el Magnífico les ganaron al billar a la pareja famosa, de Maestros Diplomados en Carambolas-de-vez-en-cuando, formada por Rafa-el-hoy-estoy-fino-hoy-no-estoy-fino y Pepe-el-Manta. Les sacamos más de 80 carambolas. ¡Ahí queda eso!
Nos visitó Andrés Olaegui. Está estupendo. Fue una gran alegría verlo reírse con nuestras bromas de siempre.

El Domingo, Rafa contra José Manuel y Manuel, les ganó por un doble 6-0 y Manuel contra ellos dos perdió en un aguerrido tie-breack, tras llegar al 6-6. ¡Increibles drives a más de 200 por horas y todos dentro! Algunos a la barriga de José Manuel que supo quitarse a tiempo.

El fin de semana que viene, no hay tenis. Se casa mi hija Sara con José a la 13:00 horas, en la Iglesia del Buen Suceso de Sevilla. Estáis todos invitados a la iglesia, sólo a la iglesia. Ese partido lo gano yo.