domingo, 4 de abril de 2010

HURACAN TEO



Puente de Semana Santa compacto. Tiempo bueno; un frío que pelaba a las nueve de la mañana o, mejor dicho, a las nueve menos veinte, sol casi siempre y un airecillo canallesco que siempre favorecía a Teo. Ahí están las fotos de los que hemos estado al pie del cañón. Se incluye foto tipo Ricky Martin de dos de los socios. Allá ellos.
Por lo demás, todos hemos ganado algo y hemos perdido algún que otro set. Han sido tantos días y tantos partidos que ni me acuerdo. La mejor pareja: Mauricio y yo, seguida de la compuesta por Rafa y Teo. De Antonio y José mejor no decir nada. Por cierto, Antonio: nos dejaste vendidos el domingo. No obstante, Mauricio, Teo y un servidor lo pasamos bastante bien en varios dos contra uno. No recuerdo los resultados; ejem, ejem, ejem...
Por cierto, a Teo su yerno le ha hecho una gorra donde pone: "Mariola Playa Tenis. Huracán Teo". Avisados quedáis...
Visitas de famosos: Richard, recuperado de su "pancreatitis", amenaza con volver al circuito en breve. Tendrá que pasar la prueba del nueve: ganarle a Manolo Iglesias primero. Y también nos visitó Curro Bellido pensando en retirarse del tenis por culpa de una rodilla que se le engatilla constantemente. Esperemos que no sea así.
Nos vemos "jovencitos".
Si cliqueáis en las fotos os veréis al detalle. Por cierto, Teo, ésta máquina apenas pesa...