lunes, 7 de junio de 2010

LA PAELLADA DE ROLAND GARROS



Ante todo cliquear en las fotos para ver bien los detalles captados por el único reportero gráfico asistente. ¡Gran rato gracias a todos pero, sobre todo, a José Manuel Ramos y sus habilidades culinarias! Menos mal que lo dejamos ganar el domingo en las pistas, junto con su compañero esporádico Teo. Una raya en el agua (como dice éste último con frecuencia) Echamos de menos a Andrés y a Juan Carlos y Evaristo. Pero los tres dieron excusas amplias y compactas.
La zona de las extintas barbacoas volvió a resurgir, estilo de los sesenta. Esperemos que no nos de por formar un partido político, como entonces a los de la tortilla.
Gracias a todos por el buen rato aunque "el mojito" estuvo flojo. Prueba de ello es que Rafa y Manuel aún tuvieron fuerzas para jugar al billar tres horas más tarde. Mejorable para la próxima. ¡Teo, que te estoy escuchando!

En cuanto al tenis del fin de semana, lo único destacable fue que Manuel, tras dos horas de partido de dobles el sábado, le ganó por 6-4 a Mauricio bajo un sol abrasador. ¡Ahí queda eso! Mauricio, lo siento, pero no hay revancha.
En el doble del sábado, Rafa y Teo ganaron dos set a José Manuel y Manuel, pero el último, el tercero, el definitivo, lo ganaron los dos últimos. Aplicar la regla número trece de Mariola Club Tennis y veréis el resultado lógico.
El domingo, cansados tras la paella, Manuel y Rafa y Paco Barral lo perdieron todo contra Teo y José Manuel, pero ya quedan antedichas las razones.
¡Buen fin de semana que se repetirá infinitas veces mientras la amistad siga siendo el emblema de este Club Virtual y Humano! Todo lo demás, incluidas las quejas de Richard, sólo son estupideces dentro de las pastas borrosas de la Ley de los Cuatro Gatos de la Propiedad Horizontal.