domingo, 30 de mayo de 2010

RETRATOS FIELES

La Verdad y sólo la Verdad del fin de semana: (a falta de ratificar por Rafa)
EL SÁBADO: Teo y Rafa les ganaron tres set a Antonio y Manuel. Pero el último set lo ganaron Antonio y Manuel. Lo cual significa que, si hubiesen seguido jugando -lo cual era imposible dado el estado físico de Teo-, el nivel ascendente de Antonio y Manuel los hubiera llevado, sin la menor duda, a la victoria final.
DOMINGO: Camilo y Teo perdieron contra Rafa y Manuel (la pareja insólita) por 6-3, 3-6, 6-1. No obstante, Rafa no se privó de regañar a Manuel cuando éste fallaba (rara vez), mientras sus fallos todos tenían una razón razonable. Pero ganaron aunque he de reconocer que a Manuel el baby de la guardería no le sienta nada bien, a sus 65 años próximos a cumplir. ¡Qué vamos a hacer; cada uno tenemos nuestra Cruz! El problema de Camilo, del que apreciamos que bajara a jugar a las ocho y media, y que no deje de hacerlo, es que no sabe elegir el compañero idóneo. Lo sacas de su Curro y no da una.
Luego Antonio y Manuel empataron a un set contra Teo y Rafa (6-1, 3-6) aunque éste último intentó tergiversar el resultado con sumas aleatorias que no venían al caso.
El calor en la pista alcanzó los 38 grados a la sombra de las bolas. Creo que ha llegado el verano.
OS RECUERDO: El sábado que viene es la PAELLADA (en la zona de las antiguas y próximas barbacoas) con chocos y el etcétera que creáis oportuno. Esperamos a todos.