domingo, 12 de septiembre de 2010

BROCHE DE ORO Y CABREO DE RAFA

El sábado empezamos con un americano con los siguientes resultados: Teo pierde contra Rafa y Manuel por 6-1; Rafa pierde contra Teo y Manuel por 6-3; Manuel pierde contra Rafa y Teo por 6-4. Claro Ganador: Manuel.
Luego echamos un doble donde Rafa y Manuel le dieron una paliza a Teo y Curro (6-2, 6-3) Finalmente Curro le ganó un set a Teo por 6-4.
Decididamente Teo baja de categoría tras el verano al menos quince puntos aunque se mantiene entre los Top-Ten por la edad.
Domingo: Rafa gana a Teo y Manuel por 6-1; Teo pierde contra Manuel y Rafa por 6-2 y Manuel llega al tie break contra Rafa y Teo y lo gana sobrao.
INCIDENCIA:
Manuel se puso en el último set 4-0; luego ellos (Teo y Rafa), llegaron al empate (4-4); Ellos se pusieron 5-4; Manuel empató al 5-5; ellos se pusieron 6-5; Manuel empató al 6-6. Dio comienzo el tie-break y, de golpe, Rafa dice que no habían llegado al 6-6, que eran 6-5 para ellos. Manuel que llevaba rigurosamente la cuenta (para eso iba solo y con mucho esfuerzo), le replica que está equivocado. Se establece una discusión un tanto anacrónica. Rafa se cabrea, coge su bicicleta y en una demostración de dudosa amistad, se larga con viento fresco, dejando plantados a sus dos "amigos". Teo le dice a Manuel que el tie-break lo juega él solo, que no necesita a Rafa. Lo juegan y Manuel gana.
Se sientan a descansar y Teo comenta que tal vez yo lleve razón en el tanteo, porque él se había despistado en determinado momento y Rafa le dijo "van 5-5", luego ellos ganaron un juego y el último lo había ganado yo.
Pelillos a la mar.
No sólo le vamos a pedir a la nueva Presidenta iluminación nocturna y un Ojo de Halcón para las lineas, le vamos a tener que pedir rabos de pasas para alguno y, sobre todo, menos cabreos innecesarios entre "amigos" porque, si no, va a venir el tío del saco, con sus carpetas de datos y su ejemplar de la Ley de la Propiedad Horizontal, y nos va a hacer unas Nuevas Normas, de esas infumables, apoyadas por la tribu de Sancho Panza.
¡Vamos Rafaaaaaaaa!