miércoles, 16 de octubre de 2013

JOSE GANA UN SET CON TODAS LAS DE LA LEY


Por fin ocurrió lo que era previsible. José empezó el partido demasiado frío y con la tensión por los suelos. Pero fue darse un lingotazo de Limpia Cristales Azul y cambiar de forma radical. Jamás lo había visto tan agresivo y pegando unos revés tan rápidos y fuertes. Creo que me comí todos los que me lanzó. A eso hay que sumarle tres aces y varios drives de los suyos. En resumen: el tercer set se lo llevó de calle antes de que yo consiguiera darme cuenta. Y no contento con ello, cuando yo pensé "ahora te vas a enterar", se me puso 5-5 en el cuarto. Si no aprieto las clavijas y él no comete un error tonto al final, otro resultado hubiera sido.
Magnífico José. Cada día entiendes más lo importante que es meter la bola dentro y pegarle fuerte sólo cuando tienes vencido al contrario. Para colmo me ha hecho un par de dejadas. ¡A mí!
Hemos tenido la visita de Antonio Carvajal que promete apuntarse al Circuito Azul de Alto Rendimiento. Lo único triste del día ha sido la noticia de que Rafa Canto vuelve a tener mal la rodilla. Lo sentimos.