domingo, 27 de octubre de 2013

NUEVA PAREJA REVELACIÓN EN LAS AZULES


Al final no tuve que ir a Granada y, a última hora, conseguí reunir dos equipos para jugar este domingo. Paco Barral se quedó fuera y tiene ASEGURADA la Pista para el próximo domingo 3 de Noviembre.
El partidos de hoy empezó mal porque todos llevábamos quince días sin tocar bola. Y tras un débil calentamiento, jugamos un primer set donde Teo y yo ganamos por un amplio 6-2 sin hacer mucho mérito. Luego el juego se calentó y ellos, José y Eliseo, estuvieron a punto de devolvernos el 6-2 pero no lo consiguieron; ganaron por un apretado 6-4. A destacar los pasing que nos hicieron tanto José (uno a mi de escándalo y otro a Teo), y Eli (uno a Teo). En el tercer set volvimos a imponernos 6-3. Le hice un ace a José (a la te) y otro a Eliseo (también a la te -se nota mi cultura anglosajona). Y Teo estuvo sembrao con sus ataques a la red y su drive al fondo. Luego nos dio tiempo a echar cuatro juegos que terminaron con un drive mío, a 222 km/h, a la línea de José. Lo ganamos 3-1.
En resumen un buen rato de tenis en estas maravillosas Pistas Azules en las que Teo ha encontrado su mejor tenis. El viernes repetiremos y el domingo Teo y yo contra Barral y Eliseo. Quedan pocas entradas...