domingo, 16 de octubre de 2016

MAGNIFICO PARTIDO


Un encuentro digno de recordarse. Muy competido pero Antonio Carvajal y Yo somos un arma de destrucción masiva, en dobles.En el primer set se pusieron ellos (José del Valle y Eduardo Carvajal), 4-1 arriba y la sonrisa le bailaba a José por la comisura de los labios. No contaban conque Antonio y Yo somos recuperadores natos y no damos una bola por perdida. Les empatamos, les superamos y les ganamos. En el segundo set se pusieron 4-0 y luego 5-1 por arriba y la sonrisa le bailaba a José por la comisura de los labios. Y de nuevo les hicimos lo mismo, jugar como auténticos campeones sin abuela. Le igualamos, les remontamos y les ganamos. Y en el tercer set fuimos siempre por encima para que no hubiera discusiones, ni necesidad alguna de aplicar la norma nº3 de Mariola.
Un partidazo. Mi compi Antonio dijo al final que hoy mi drive había sido demoledor. Creo que el revés también me funcionó bien sobre todo al atacar el segundo saque de José.
No son malos chicos, pero...