domingo, 9 de octubre de 2016

QUÉ FÁCIL ES GANAR CON UN BUEN COMPAÑERO


¡Qué fácil es ganar con un buen compañero! Aunque he de reconocer que ha sido un partido muy competido de dos horas para sólo tres set. Quizás no recuerde otro donde haya habiado tanto intercambio de bolas por los cuatro. José pegando sus mandobles de drive y jugando con el revés bastante bien. Eduardo respondiendo atrás y en la red con mucha seguridad. Antonio voleando regular pero jugando con mucho brío y haciendo seis o siete aces como acostumbra con su saque potente. Y yo creo que he jugado bastante bien, sobre todo cuando mi compañero, al comienzo del segundo set, me dejó colocarme en mi revés habitual, desde donde me han entrado auténticos cortados que raspan el suelo o taladran la línea de fondo.
Un buen domingo, un buen partido y un excelente compañero que hace su trabajo sin tanta queja y disculpas como "otros".