domingo, 2 de octubre de 2016

UN COJ Y UN SEÑIOR SE ENFRENTAN A DOS JOVENCITOS


Primer partido de Pocho Salado tras la lesión del lunes contra Rafa Canto El-Cansino. Por tanto el Maestro ha jugado con mucha prevención y un poco a la pata coja, sin el apoyo suficiente para conectar sus grandes golpes. A su lado Teo Montemayor que ha jugado valiente y ha recibido dos pelotazos a mala leche; uno en la barriga tirado por José del Valle y su terrorífico drive y otro disparado por Jaime Pinto que a poco me lo deja tuerto (buen moretón en el pómulo izquierdo). Los contrincantes, sin consideración alguna, han jugado fuerte y flojito para hacer pupa, pero se han encontrado con la resistencia que da la experiencia y a poco pierden el primer set. Salieron a la pista buscando cuatro roscos y han acabado perdiendo los cuatro y el último miniset.
José ha jugado en su nivel de drives a más de 150 Km/h. Jaime (nuevo en Las Azules y casi nuevo en MariolaSol), ha sdio el mejor porque tiene un saque a 210 Km/h muy liftado y con GPS de forma que la bola te busca el cuerpo con rabia, te pongas como te pongas. Teo muy valiente con buenos golpes en la red, restando los segundos saques de los contrarios con mucha potencia. Y yo, cojeando, pero bien, sobre todo con el saque.
Ahora descansaré hasta el viernes en que me espera de nuevo Rafa Canto. Espero que no me deje cojo de nuevo. Mis compañeros de Promoción (todos tras la barrera de los 70), me han dado consejos para que sea prudente. Pero yo prefiero ser pudiente.