miércoles, 16 de noviembre de 2016

PRIMER ENCUENTRO DEL MASTER TEO/POCHO


Por fin estos dos jubilados y a pesar de ello amigos de muchos años se deciden a jugar un Master Propio que durará desde hoy hasta el verano. En este encuentro, Pocho ha hecho un primer set de infarto (infarto para Teo). Pocho se puso 5-0 jugando de forma arrolladora. En ese punto le dió pena ver a su amigo cabizbajo, ronroneando y con el pánico de rosco en las mejillas. Pocho le dejó ganar un juego. Mal hecho. La Caridad es libre pero no debe ejercitarse en el Tenis. Al fin Pocho ganó el set por 6-2 con autoridad.
En el segundo set Teo salió como un toro bravo pero Pocho siguió jugando fuerte sobre todo con su revés cortado. Pero Teo consiguió desfondarlo, haciendole correr demasiado. Pocho corre ya bastante gracias a sus entrenamientos con Rafa Canto, pero confesó que Teo lo había agotado. No obstante, plantó batalla y Teo ganó por los pelos con un 6-4. Los errores de Pocho se debieron al cansancio y regaló algunos puntos que, en circunstancias normales, hubieran sido para él.
Asi llegaron al tercer set. Y Teo se puso 5-1. Pocho le arrebató cuatro o cinco bolas de set y consiguió remontar hasta el 5-4. Luego un par de fallos por el cansancio le dieron la victoria al jugador más joven. 
Si han conseguido leer toda esta crónica podrán deducir que ha sido un gran encuentro que se repetirá semana tras semana. Aunque no asi el resultado.