domingo, 17 de mayo de 2009

EL FINDE SEMANA EN EL QUE PERDIÓ NADAL

PRIMERO ANDRÉS:
Esta mañana, desde la Pista 2, llamamos a su hijo para saber cómo andaba nuestro amigo. Sigue estabilizado y estaban a la espera del resultado de unas placas que le hicieron ayer. Hay alguna esperanza. Y nos alegramos.
FIN DE SEMANA:
El sábado jugamos un doble descafeinado Rafa y Barral contra José Antonio López y yo. No me acuerdo del resultado. Barral lesionado, sólo podía desplazarse de derecha a izquierda (lógico), y José Antonio desentrenado. Por la tarde, Rafa, José Antonio y aqui, el menda, lo ganamos todo al billar.
Pero..., el domingo jugamos Juan Carlos Martín (sí, sí, el mismo que viene sólo en verano, y que hizo seiscientos quilómetros, con mujer y niños, para jugar con nosotros y ahogar el mono de tenis fraternal que aguanta en invierno) y un servidor, contra Rafa-el-llego-a-todas y José Antonio López. Ellos ganaron el primer set en el tito-breack y nostros le dimos la del tigre en el segundo set por un magnífico 6-2. Dos horas y media para dos set. Con eso queda todo dicho.
Lo mejor del fin de semana Las Dejadas de Manuel (impresionantes), algunos saques de Juan Carlos, las corridas de Rafa y el aguante de José Antonio ante los saques, a ciento setenta km/hora (o más), de Manuel.  Y, por supuesto, el cachondeo continuo de cruces psicológicos entre los cuatro.
Camilo estuvo por las pistas como Alma en Pena y por más que lo incitamos no renuncia a una curación correcta de su rodilla operada. Esperamos que sólo sea eso.
Observad la postura de Rafa en la red, donde se demuestra lo compinchado que está con ella. ¿Captáis? Pues así, siempre...

No hay comentarios: