domingo, 3 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA Día de la Madre




Divertido fin de semana, con Puente del Día del Trabajo. El Viernes jugaron un fuerte doble Teo y Mauricio contra Rafa y Manuel. El primer set lo ganaron los primeros por 6-3; en el segundo y el tercer set Rafa y Manuel se pusieron 5-2 y perdieron 8-6, 7-5. Sin comentarios. En la otra pista Barral y José Antonio López se dieron la paliza y Paco Barral ascendió medio punto en el escalafón de individuales.
El sábado, Rafa y Manuel (con gafas de ver), le pegaron la paliza a Teo y Paco Barral. Ni me acuerdo el tanteo de los tres set, pero Manuel hizo unas veinte dejadas efectivas a Paco Barral que se dejó parte de la melena corriendo hacia la red. Luego Rafa y Manuel le dieron otra "manoletina" a Mauricio y José Antonio López, ganando "sobraos" pese a que el marcador analógico de Barral anda para atrás en vez de hacia delante. Como siempre se discutieron ciertas bolas que según la óptica de Manuel (perfecta según los más afamados oftamólogos), salieron fuera por varios milímetros, lo que fue cierto y muy cierto.
Al terminar el partido, Rafa comentó que sus fallos se deben a que Manuel (pese a que habían ganado todos los set del domingo), le causa un síndrome de angustia como compañero. ¡Ahora se explica, joder!
Por cierto, Mauricio: esas bolas HEAD déjalas en Zafra, por favor...
Explico las fotos:
En la primera dos detalles reveladores: Mauricio postrándose ante una dejada de Manuel y José Antonio López hollando las pistas tras un millón y medio de meses sin aparecer por ellas.
En la segunda: aclamada como Foto del Mes, Teo descansa tras perder dos o tres set. ¿Será la edad a pesar del Powergrade?
En la tercera: Curro Bellido y Mauricio jugando ¡UN INDIVIDUAL! Auténtica novedad en Mariola Playa. Me callo el resultado. Curro tienes que ponerte en forma de nuevo, por fa.
Y la cuarta foto está dedicada al Ilustre Pensador Ejecutor al que se la ha ocurrido cargarse los bajos, haciendo una rampa para personas con problemas motrices, quebrando el espacio de los bajos, añadiendo una segunda puerta en cada portal y colocando una horrible puerta, con un diseño digno de la peor chatarrería de la provincia. No pega ni con cola con el resto del herraje de los portales y convierte un espacio residencial con cierta clase, en "otra clase" que mejor juzgan ustedes. ¿Quién ha aprobado semejante desastre estético? Las rampas imagino que se utilizarán este verano para el disfrute de los niños con patines. Podíamos hacer un campeonato. ¿O no?

No hay comentarios: